Podes pagar en Hasta 6 Cuotas SIN INTERES

Alfonsina Ambos

 

¡Hola!, nos presentamos, somos Micaela (Lic. Kinesiología y fisioterapia) e Ignacio (Lic. Conducción y gestión operativa), ante la falta de existencia de ambos médicos que sean cómodos, lindos, divertidos. Decidimos crear en el año 2018 nuestra propia empresa. Fundada con los valores: COMODIDAD, MODA, ELEGANCIA y de esta forma nace ALFONSINA AMBOS.

Nuestra política hacia el cliente, es brindarle siempre la mejor experiencia, nos eligen porque les ofrecemos la solución de poder usar un ambo de diseño, cómodo, elegante y a la moda, son realmente tan lindos que no vas a tener problema en moverte de un lugar a otro con tu ALFONSINA AMBOS, lo vas a disfrutar.

Constantemente estamos investigando, probando, rediseñando, escuchando a nuestros clientes. Este es el motivo que nos lleva a cada vez posicionarnos mejor en el mercado. Ya que nos ves, nos elegís y luego vuelves.

Te contamos que cada día somos una familia más grande, sumando nuevos colaboradores y sumando cada vez más fuentes de trabajo Argentino.

Te agradecemos por querer conocer quiénes somos y esperamos estar en contacto mediante todos los medios de comunicación que tenemos.